lunes, marzo 12, 2012

La Provincia expone sus destinos turísticos en feria de Bolivia

Los distintos destinos de la provincia de Buenos Aires serán promocionados en la Feria Internacional de Turismo, que se llevará a cabo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 15 al 17 del corriente mes. El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, disertará en el evento.
El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, disertará en el evento donde hay más de 300 empresas inscriptas, 18 países participantes, para lo que será “una vidriera para el turismo de la Provincia”.
El objetivo de la Feria es promover los atractivos y actividades de las regiones turísticas, y fortalecer la captación del mercado boliviano. Además, se presentará la oferta de productos y servicios de los operadores y empresarios argentinos.
Crotto señaló que, en consonancia con los lineamientos de la política del gobernador Daniel Scioli, “desde la Secretaría buscamos permanentemente sacar la Provincia al mundo, y así seguir posicionando los destinos en el exterior”.
El encuentro se llevará a cabo en Los Tajibos Hotel & Convention Center, de Santa Cruz de la Sierra y será presidido por el titular de la FIT – Bolivia, Martín Cariaga.

No hay comentarios.: