viernes, marzo 23, 2012

Las Flores: Gelené mantuvo reunión con Javier Raffaellino.

Las Flores, localidad ubicada a 187 Km al sudoeste de Buenos Aires, fue escenario del encuentro entre Javier Raffaellino y el intendente local, Alberto Gelené. La reunión se realizó en el despacho de la Intendencia y duró más de una hora.
Oriundo de Las Flores, Alberto Gelené en 1980 recibió el título de Ingeniero Hidráulico en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata. En obtuvo en 1981, el título de Ingeniero Civil. En cuanto a su vida política cabe mencionar que en 1995 fue candidato a intendente por el P.J., perdiendo en esa ocasión por un pequeño margen.
Desde 1999 y hasta 2001 ocupó una banca de Concejal en Concejo Deliberante. Luego de triunfar en la interna justicialista que lo consagró candidato a jefe comunal por el P.J., se impuso en las elecciones de septiembre de 2003 por un amplio margen, convirtiéndose en Intendente Municipal.
En 2007 fue reelecto en su mandato y en 2011 asumió su tercer mandato ganando las elecciones municipales por más del 55 % de los votos.
Agradeciendo la visita, el intendente de Las Flores le solicitó a Raffaellino que le envíe un fuerte abrazo a Giustozzi, ya que viene realizando un seguimiento especial de la gestión que lleva a cabo en Alte Brown, y en cierto modo tomándolo como un referente dentro de las principales intendencias de la provincia.
Una vez finalizada la reunión del dirigente y asesor Javier Raffaellino indicó que “en las primeras visitas a intendentes de la provincia me llamaba la atención el nivel de conocimiento que tenían los mismos sobre las gestión de Darío en Alte Brown. Hoy a esta altura ya me parece normal y lo digo porque hoy me reuní con el intendente de Las Flores y la verdad me comentó en forma detallada que estaba al tanto de las obras estructurales realizadas en Brown por Giustozzi. Esto es porque sigue atentamente su gestión y lo tiene como referente y modelo en la provincia de Buenos Aires”.

No hay comentarios.: