viernes, marzo 02, 2012

Malvinas Argentinas: Cooperativa Telefónica de Grand Bourg. Convocatoria a Asamblea

Cooperativa Telefónica de Grand Bourg
 Servicios Públicos, Urbanización, Vivienda, Crédito y Servicios Asistenciales Ltda.

CONVOCATORIA
Señores Asociados:
Dando cumplimiento a disposiciones legales y estatutarias convocase a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a celebrarse el día DIECIOCHO  (18) del mes de Marzo de dos mil doce (2012), a las ocho (08,00) horas, en la sede del GIMNASIO DE NTRA. SRA.  DE LOURDES, sito en la calle USPALLATA e/ S. DE BUSTAMANTE y SOLER, de la Ciudad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA
1)     Elección de dos (2) asociados para aprobar y suscribir el acta, conjuntamente con el Presidente y Secretario.

2)     Consideración de Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estados de Resultados, Notas, Cuadros Anexos e Información Complementaria, Informes del Síndico y del Auditor, correspondientes al Ejercicio Económico Social nº 48 (cuarenta y ocho) iniciado el 1º de enero de dos mil once (2011) y cerrado el treinta y uno (31) de diciembre de dos mil once (2011).


3)     Consideración de la inclusión de Turismo  y Servicio de Radio y Televisión, en el Estatuto Social.
Texto Propuesto: Articulo 5 inciso N: Proveer por si, por terceros o asociada a terceros Servicio de Turismo.
Texto Propuesto: Articulo 5 inciso Ñ: Proveer por si, por terceros o asociada a terceros Servicio de  Radio y Televisión; generación, instalación, funcionamiento y explotación de servicios de comunicación audiovisuales conforme las licencias que le sean otorgadas por las distintas autoridades competentes.

4)     Consideración de la remuneración de los consejeros, conforme al artículo 50º del Estatuto Social.

5)     Elección de un (1) Síndico Titular y un (1) Síndico Suplente.

6)     Consideración de la remuneración de la Sindicatura, conforme al artículo 67º del Estatuto Social.

7)     Elección de tres Consejeros Titulares, por tres (3) ejercicios económicos sociales y tres Consejeros Suplentes, por un (1) ejercicio social.

NOTAS:

a.    Se encuentran a disposición de los asociados en la sede social y Anexos copia de la Convocatoria y de la Documentación a considerar (punto Nº 2 del orden del día), la cual podrá ser retirada. Asimismo para su consulta se encuentra el padrón de asociados (artículo 31º Estatuto Social);
b.    Se deja constancia que transcurrida una hora, luego de la fijada en la convocatoria, la Asamblea sesionará válidamente con los asociados presentes, cualquiera sea su cantidad, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los asociados (artículo 32º Estatuto Social)

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN


Mirta Lopez
Secretaria 

Domingo Cardozo
Presidente

No hay comentarios.: