martes, marzo 06, 2012

Más de 10 mil personas en el cierre del Carnaval de 25 de Mayo

Con la asistencia de más de 10 mil espectadores, finalizó el Carnaval de 25 de Mayo, donde en la última noche se realizó la elección de la Reina Provincial de la fiesta, y el grupo musical “La Mosca” fue el broche de oro de la celebración. El secretario de Turismo, Ignacio Crotto destacó que los carnavales constituyen "un hecho cultural que fomenta la cultura regional".
La Secretaría de Turismo de la Provincia, a cargo de Ignacio Crotto, estuvo apoyando el evento, mediante el subsecretario, Roberto Diego Díaz, quien coronó a la postulante procedente de Saladillo, Guadalupe Serres, como la nueva representante del carnaval veinticinqueño.
Crotto destacó que los carnavales constituyen "un hecho cultural que fomenta la cultura regional", y remarcó "el movimiento económico" que generan en la región de influencia.

Azul
La Secretaría de Turismo provincial también estuvo presente en la 8° Fiesta de la Vaca que se realiza en Azul, municipio que encabeza el intendente José Inza.
Los festejos tuvieron un importante número de visitantes, atraídos por los espectáculos de jinetada y música folclórica, y las diversas propuestas gastronómicas criollas.

No hay comentarios.: