martes, marzo 06, 2012

Nueva oficina de Derechos Humanos en la localidad de Castelli

La secretaria de Derechos Humanos, Sara Derotier de Cobacho, inauguró una nueva oficina en Castelli, junto al intendente local, Francisco Echarren. Con esta nueva dependencia suman 36 las oficinas de Derechos Humanos creadas por la Secretaría, a través del Programa de Fortalecimiento Institucional para la Construcción de la Ciudadanía.
“Dos generaciones del peronismo se han encontrado hoy, con mis 80 años he vivido toda la historia del peronismo y hoy me encuentro con este joven intendente en esta ciudad que es tan importante para mí”, manifestó Cobacho.
Por su parte, Echarren expresó: “estar con alguien como Sara, por el compromiso, la militancia, la historia, no sólo del peronismo sino también del país, es un orgullo. Quiero agradecerle a Sara y también a Daniel Scioli por poner en plena vigencia los Derechos Humanos, que hoy tienen una nueva dimensión que es impulsada por el gobierno a través de la Secretaría”.
En tanto, Cobacho exhortó a “ocuparnos de los más vulnerables. Trabajar por la plena vigencia y respeto de los derechos humanos de todos los ciudadanos, pero sobre todo, de quienes más lo necesita” y concluyó “inauguramos esta oficina -no sólo para saber lo que pasó y buscar justicia- sino también para que se protejan y promocionen todos los Derechos Humanos”.
Con la nueva dependencia del municipio de Castelli, suman 36 las oficinas de Derechos Humanos creadas por la Secretaría, a través del Programa de Fortalecimiento Institucional para la Construcción de la Ciudadanía.

No hay comentarios.: