lunes, marzo 12, 2012

Plan de obras en Carmen de Areco en el año de su bicentenario

El gobernador Daniel Scioli se reunió hoy con el intendente de Carmen de Areco, Marcelo Skansi, para avanzar en una serie de obras y gestiones para ese distrito que celebra este año su Bicentenario con la posibilidad de lograr el pleno empleo y avanzar hacia la cobertura total del servicio de cloacas. También estuvo presente la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.
En el encuentro que se llevó a cabo en la Casa de Gobierno, el gobernador anunció que visitará el municipio y que se articulará toda la agenda para “responder con más gestión, más cambio y más soluciones en un año tan caro a los sentimientos del pueblo de Carmen de Areco”.
Además, la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, analizó con Skansi detalles referidos a las distintas áreas de gestión y aseguró que “la mejor forma de celebrar los 200 años de la creación de la ciudad es con más trabajo”.
Por su parte, el intendente repasó las tres obras principales que se están llevando a cabo con el apoyo de la provincia de Buenos Aires: la planta depuradora de líquidos cloacales, la obra de desagües cloacales y el nuevo edificio del Instituto Técnico Juan XXIII.
Asimismo, el gobernador se interiorizó por el crecimiento del parque industrial local mientras que el jefe comunal aseguró que este año la ciudad pasó a ser industrial además de agrícola ganadera; y auguró que con la inauguración de una empresa que brindará 200 puestos de trabajo se lograría el pleno empleo en el distrito.

No hay comentarios.: