miércoles, marzo 07, 2012

SAN ISIDRO: RALEOS EN BOULOGNE.

La Subsecretaría de Espacio Público de la comuna realizará mañana -jueves 8- desde las 7.30, trabajos de raleo y mantenimiento del arbolado público en la calle Gobernador Castro del 0 al 500, en la ciudad de Boulogne.
El objetivo es preservar los ejemplares del sector y reemplazar aquellos que hayan cumplido su ciclo, es decir, los que se vuelven añosos y necesitan una renovación y/o cuidado especial.
“Sabemos el afecto que el vecino tiene por su árbol y su verde, pero también sabemos que los quieren ver bien, cuidados y saludables. Por eso, realizaremos estos trabajos”, explicaron desde Espacio Público.
Asimismo – agregaron -, tales tareas le brindarán a los sanisidenses más luz solar, así como un mayor aprovechamiento de las luminarias que redundarán en más seguridad y confianza.
En tanto, cada trabajo conllevará un cronograma de actividades que se cumplirá con precisión para lograr junto al vecino el resultado deseado.
Por otro lado, las recomendaciones serán puntuales para cada zona de trabajo y podrán ser consultadas en el sitio Web del Municipio www.sanisidro.gov.ar
Por último, la subsecretaría solicita la “colaboración de los vecinos despejando la arteria antes mencionada con el fin de lograr la efectividad total del trabajo a realizar”.

No hay comentarios.: