viernes, marzo 09, 2012

San Miguel: Festejos en la Sociedad Italiana por el Dia de la Mujer.

Cerca de 500 mujeres disfrutaron ayer en la Sociedad Italiana de San Miguel de la jornada llevada a cabo en festejo por el Día Internacional de la Mujer.
Trabajadoras sociales, docentes, directoras, entre otras, fueron distinguidas con 20 diplomas al esfuerzo y el desempeño entregados por ex concejales y consejeros escolares (MC). En dicha entrega, el actual Director del Fondo de Garantías de la Provincia de Buenos Aires, Juanjo Castro se hizo presente para entregar algunos distintivos.
Además, recibieron una mención especial y reconocimiento merenderos locales, bibliotecas comunitarias llevadas adelante por mujeres, trabajadoras de ONG y directoras de jardines.
Para cerrar el evento que se prolongó hasta altas horas de la noche, hubo un discurso sobre la importancia de la mujer en la vida cotidiana y en roles fundamentales para la sociedad, también un recordatorio a Eva Perón.

Palabras y elogios
Muy temprano, antes de comenzar el evento, el director de Fogaba, Juanjo Castro, llegó a las instalaciones de la Sociedad Italiana en una caravana con cerca de 120 mujeres.
“La humilde movilización con estas 120 mujeres que, directa o indirectamente, colaboran con nosotros en nuestra agrupación es fruto del trabajo que llevamos a cabo en nuestros diferentes locales políticos, Bella Vista, San Miguel Centro, Muñiz y comando central".

No hay comentarios.: