martes, marzo 06, 2012

Scioli y Zúccaro acordaron obras para Pilar

El Gobernador Daniel Scioli mantuvo ayer una reunión de trabajo con el intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, que incluyó la entrega de una asistencia económica para obras en el barrio “El Bajo”.
El aporte financiero se hizo en el marco del programa Soluciones Ya! con que la Provincia de Buenos Aires viabiliza mejoras edilicias y de infraestructura en las localidades, junto con los municipios.
Scioli destacó que las obras “son iniciativas para dar rápida respuestas a temas que hacen a que en los barrios mejores las condiciones socioeconómicas y habitacionales”.
Enfatizó que “Pilar es un municipio que viene creciendo, bien administrado, con una clara expresión de las políticas de reindustrialización” que se buscan reforzar desde su gestión.
Zúccaro remarcó que el aporte recibido llegará “hacia las zonas más profundas” del distrito que conduce, y precisó que “vamos a construir asfalto y darle la posibilidad a la gente de mejorar su calidad de vida”.
Además, el intendente destacó “la relación institucional y política que mantenemos desde hace muchos años con Daniel” y remarcó que “uno se siente reflejado en la actividad política e institucional que él viene haciendo en la Provincia”.

No hay comentarios.: