sábado, abril 28, 2012

Autorizan aumento en colegios privados de la provincia.

El gobierno bonaerense autorizó a los colegios privados a realizar un auento en sus aranceles a partir de mayo, se informó.
El aumento fue autorizado por la dirección de Educación bonaerense, a través de una disposición conjunta de las subsecretarías Administrativa y de Gestión Educativa.
Al respecto, el titular de la Dirección provincial de Educación de Gestión Privada (Dipregep), Néstor Ribet explicó que "se apeló a una fórmula muy sencilla para determinar el monto de incremento en los aranceles, a fin de que las familias puedan calcularlo y controlar si es correcto".
"Se debe tomar el valor de la cuota de diciembre de 2011, compararlo con el valor de la cuota de diciembre de 2010, y la diferencia resultante sumarla al valor de diciembre del 2011. Eso es lo que se pagará en mayo y en los meses siguientes, ya que este será el único reajuste 2012", enfatizó en declaraciones periodísticas.
La Dirección de Educación habilitó la cuenta de correo: cuotaescuelaprivada@ed.gba.gov.ar, para que los padres puedan realizar todo tipo de consultas referidas al cobro del incremento.

No hay comentarios.: