jueves, abril 12, 2012

Campana: En minutos, comienzan las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante.

Desde las 20.00 se inicia un nuevo año legislativo en el HCD de Campana y vecinos utilizaran la Banca Abierta para reclamar contra el tarifazo de Chevallier.
Luego de la apertura de Sesiones realizada por la intendenta municipal la semana pasada, comenzarán hoy las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Campana, que como años anteriores se realizarán cada segundo y cuarto jueves del mes.
En esta primera Sesión Ordinaria está previsto el ingreso de varios proyectos enviados por el Ejecutivo Municipal, así como también se espera la presentación de varios proyectos de partes de los ediles de los distintos bloques, como el que damos cuenta en el despacho anterior, presentado por la concejal Katty Altimari.
Además ya está determinado que integrantes del grupo de vecinos autoconvocados por el transporte estarán utilizando la Banca Abierta y Participativa del Ciudadano para reclamar por el aumento del servicio diferencial de Chevallier Metropolitana. En ese sentido desde los bloques de concejales también se presentarán proyectos sobre el tema.

No hay comentarios.: