jueves, abril 26, 2012

Chacabuco: Golía entregó dos subsidios.

El legislador Rubén Darío Golía, acompañado por el concejal Javier Estévez, entregaron dos subsidios de 10.000 pesos cada uno; los beneficiarios fueron el Hogar Máximo Gil y el Hogar de Ancianos San José.
En primer término fueron recibidos los fondos por integrantes de la comisión directiva del Hogar Máximo Gil, quienes les explicaron las necesidades que está pasando dicha institución con referencia a la situación económica que atraviesan.
La directora del establecimiento Norma Gil recibió el subsidio, agradeciendo al legislador por haber tramitado este aporte a través de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires y haberlo hecho efectivo. Estuvieron presentes Amalia Casazza, Mariela Barcena y José Luis Matiucci.
Más tarde, Golía visitó el Hogar San José, fue recibido por integrantes de la comisión directiva y por los abuelos que viven en dicho lugar con quien compartió un buen momento e hizo entrega de un cheque por diez mil pesos en carácter de subsidio. Al termino de las visitas el legislador, manifestó estar trabajando para gestionar estos pequeños aportes a instituciones a través de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y de esta forma las instituciones que más necesitan tengan la posibilidad de recibir este tipo de subsidio.

No hay comentarios.: