lunes, abril 23, 2012

Comenzaron las Ligas Municipales en Malvinas Argentinas

El sábado comenzaron las Ligas Municipales de Fútbol Infantil, en los distintos clubes y sociedades de fomento del distrito de Malvinas Argentinas.
Compiten en total ocho categorías, desde ’98 a 2005, compuestas por chicos de todas las edades.
“Cuando nosotros éramos adolescentes no teníamos la posibilidad que tienen los chicos ahora de contar con un club, donde les podemos brindar un montón de cosas. Estamos muy contentos con las ligas municipales, que nos permiten poder hacer lo que hacemos. Tenemos que agradecerle al intendente que nos da la oportunidad de hacer deporte en forma gratuita. Estamos muy agradecidos porque gracias al municipio nosotros podemos trabajar con los chicos. Hacemos todo a pulmón y con mucha alegría”, afirmó Pedro Nemis, delegado del club Real de Los Polvorines, una de las instituciones que participan de las ligas municipales, en las que juegan chicos de 5 a 14 años.
“Los chicos trabajan de lunes a viernes, hacen actividad física, trabajo con pelota, trabajo de campo. El fútbol es lo más lindo que hay, todo deportees lindo, pero el fútbol es un deporte sano, salen de la calle y tienen lamente ocupada en otra cosa, en el estudio y en el deporte”, agregó PabloMartínez, Entrenador del equipo del Club Real.
Otro de los lugares en donde se juegan partidos que corresponden a lasLigas Municipales, es la Sociedad de Fomento “El Ombú”, también en Los Polvorines.
“La idea es que también en la semana, al salir de la escuela, puedanpracticar deporte y el sábado divertirse y jugar. Lo más lindo que hay es el fútbol infantil. Agradecemos al intendente y a todo su equipo, que siempre nosdan una mano cuando les pedimos algo”, aseguró Marcelo Michel, delegado de la sociedad de fomento El Ombú.
Por su parte, Roberto Murúa, representante del polideportivo de Grand Bourg, comentó: “Nosotros representamos una iniciativa de la Dirección de Acción Social de Malvinas Argentinas. Incentivamos a los jóvenes para que vengan a divertirse. Hay chicos de todas las clases sociales. Trabajamos sobre todo en la contención y la diversión de los chicos en esta edad”, finalizó Murúa.


No hay comentarios.: