lunes, abril 23, 2012

Coronel Pringles: Argentino de pelota paleta. “Llevamos trabajando tres o cuatro meses en esto”.

Con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Coronel Pringles, el Argentino de Pelota Paleta es una realidad. Se llevará a cabo en el mes de mayo y se disputará en categoría Menores.

Así lo señaló Edgardo Freire, profesor de la escuelita de paleta del Club de Pelota de nuestra ciudad, en referencia al selectivo que se realizará en Coronel Pringles los días 4 y 5 de mayo venideros.

“Nos visitarán más de cien chicos de todo el país, es por eso que tenemos que hacerlo bien” señaló Freire, al tiempo que “estarán presentes los mejores Menores y de la provincia de Buenos Aires habrá tres parejas compitiendo” continuo.

Que Pringles sea elegido para este selectivo, significa que “estamos trabajando bien” y para llevarlo a cabo “el apoyo de la Municipalidad de Coronel Pringles a través de su Dirección de Deporte es fundamental, dado que solos no hubiéramos podido hacerlo, ya que los gastos son muy grandes”, destacó Edgardo Freire.

Freire, finalizando comentó que “tendremos alrededor de 20 parejas, lo cual sumado a los delegados y entrenadores, estamos hablando de unas cien personas que estarán en nuestra ciudad, siendo una oportunidad muy importante de mostrar lo que tenemos en Coronel Pringles, en materia turística”.

No hay comentarios.: