viernes, abril 20, 2012

Coronel Pringles: Buena respuesta de la comunidad.

En la jornada de ayer tuvo lugar la Campaña Anual de Dadores de Sangre organizada por el Servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal en forma conjunta con alumnos del Colegio Sagrado Corazón.
Desde muy tempranas horas los alumnos de 4º ES del Sagrado Corazón se encontraban en el sector de Hemoterapia del nosocomio local para recibir a los donantes de sangre y de médula ósea. Manuela González, Juliana Mandrini y Gonzalo Domínguez, se mostraron muy satisfechos por la campaña, y coincidieron en que el objetivo primordial de la misma “es concientizar a la comunidad de la importancia de donar sangre y las expectativas son que todos tengan la posibilidad de seguir viviendo a través de un pequeño gesto”, como lo es la donación de sangre.
Cada campaña aporta nuevos donantes, lo que demuestra que la población va tomando conciencia de la importancia que esto encierra, venciendo así viejos temores que se tenía en cuanto a la donación de sangre.
A las personas que respondieron a este llamado se les obsequió, a modo de humilde agradecimiento, una plantita y una lapicera, como así también se les invitó a degustar un rico desayuno.

No hay comentarios.: