martes, abril 17, 2012

Coronel Pringles estará presente en el Nacional de Patín.

El pasado fin de semana Coronel Pringles fue sede de un Torneo Selectivo Provincial de Patín donde la pringlense, Pilar Guzmán, logró un lugar para el nacional a realizarse en Cipolletti.
La pista de patinaje del Gimnasio de las Dos Avenidas convocó a una treintena de patinadoras de la provincia de Buenos Aires de la Categoría B, de entre 8 y 14 años, que durante el sábado 14 y domingo 15 de abril demostraron todas sus destrezas y aptitudes en patín. Fue así como Pilar Guzmán, la joven patinadora pringlense, se hizo de acreedora de un pase al Campeonato Argentino de esta disciplina que se disputará del 9 al 13 de mayo en la ciudad rionegrina de Cipolletti.
En lo que respecta al Provincial, Guzmán fue 1ª en escuela, 8ª en Libre y 5ª en Combinada; mientras que en el Selectivo repitió el primer puesto en Escuela, quedó 6ª en Libre y 3ª en Combinada. Estos buenos resultados, correspondientes a la Categoría B 14 años, le permiten a Pilar participar, nada más y nada menos, que del Argentino de Patín.
El intendente pringlense Prof. Carlos Oreste, hizo entrega de un diploma recordatorio a la patinadora local. Junto a Pilar Guzmán también se hicieron acreedoras de un lugar en el Argentino, Lucía Guerra y Sofía Schwertd.

No hay comentarios.: