sábado, abril 07, 2012

De Malvinas Argentinas al Soñando por Cantar. Mariela Isabel Lucas.

Mariela Isabel Lucas, recibió la confirmación de su participación en el reality boom del momento, «Soñando por Cantar», que conduce Mariano Iúdica, en la transmisión del lunes 9 de abril, por canal 13.
Mariela nació en la ciudad de Minas Lavalleja, Uruguay, es ganadora junto a su hermana Graciela en categoria duo de los festivales nacionales de Durazno, Treinta y Tres y Cerro Largo, en folklore.
Fue integrante de la orquesta Espectáculo de la ciudad de Minas Lavalleja, integrante tambien como vocalista de la banda The Rockers.
En el año 1984 viaja para Buenos Aires, donde se radica y donde nacen sus cuatro hijos, Karina, Maximiliano, Alex y Andrés.
Comienzo su escuela de musica en la localidad de Ingeniero Adolfo Sourdeaux, en Malvinas Argentinas.
Con su hermana nunca abandonaron el camino del canto como «Las Hermanas Lucas», representando a la zona en Cosquín.
Fueroin invitadas especiales en otro ya tradicional festival, como lo es el de Baradero.
La hermana fallece de cancer hace tres años. La vida siguio su curso y a Mariela la encontro cantando tango y folklore.
En el año 2010 fue ganadora del, primer premio como solista vocal el festival nacional de la Yerra y el Ternero en Ayacucho.
El año pasado fue la primer voz de la banda Así Nomás.
Actualmente es la primera voz de una banda que está ensayando en la ciudad de Los Polvorines, que es donde tiene su escuela y estudio "Academia Santa Lucía", donde es profesora de canto, guitarra y teclados desde hace varios años.
En lo que se refiere al arte y la educacion ha colaborado con coros de niños con el municipio de Malvinas Argentinas, preparando alumnos en todas sus disciplinas para estar a la altura de cualquier escuela de música de la zona.
Se presentó al casting del reality de Canal 13 y ahora se ha le dado la oportunidad de representar a Los Polvorines y Malvinas Argentinas en «Soñando por Cantar», programa que se emite todos los dias por canal 13 y está prevista su participación en la emisión del lunes 9 de abril, a las 21.00 horas.
Ese día el tema que deberá interpretar será "La extraña dama" de Valeria Lynch.... (En la foto, durante una actuación, en los festejos por los cien años de Villa de Mayo).


No hay comentarios.: