lunes, abril 16, 2012

Detienen a un hombre por quemar a su mujer en Malvinas Argentinas

El caso ocurrió el sábado pasado en el interior de una casa de la localidad de Villa de Mayo, donde un hombre le provocó quemaduras a su mujer en el rostro y parte de su cuerpo, luego de mantener una discusión en su domicilio.
Una mujer sufrió quemaduras en el rostro y en parte del cuerpo, luego de una discusión mantenida con su esposo en el interior de su casa ubicada en la localidad bonaerense de Villa de Mayo, partido de Malvinas Argentinas, y por el caso la policía detuvo al hombre, informaron fuentes policiales a Online-911.
El hecho se registró cerca de las 21:30 del último sábado el interior de una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral al 5000 de ese medio en momentos en que Guillermo Ariel Ledesma de 30 años se encontraba discutiendo con su mujer, identificada como Andrea Elizabeth Perez de 32 años.
Según voceros policiales, tras el intercambio de palabras, Ledesma roció a su esposa con tiner iniciando el fuego con un encendedor, provocándole quemaduras en el rostro, en el pecho y en el antebrazo izquierdo.
Tras ser alertados por una llamada al 911, los uniformados se hicieron presentes en el domicilio, donde detuvo al agresor, en tanto que la mujer, de nacionalidad paraguaya, fue trasladada por un vecino para ser asistida al hospital municipal de trauma y emergencia Dr. Federico Abete, ubicado en Ing. Pablo Nogues.
Las quemaduras sufridas por Pérez son de tipo "A" y "B", encontrándose la misma fuera de peligro, añadieron las fuentes.
En tanto que en el inmueble, los efectivos dependientes de la comisaría 2da. de Malvinas Argentinas incautaron dos envases del diluyente utilizado por Ledesma, quien fue trasladado a la dependencia policial.
En el caso interviene la UFI N° 1 de Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: