sábado, abril 28, 2012

Diputado Garro: “El problema de la Provincia es político”.

Al ser consultado por Impulso Baires sobre la reforma tributaria bonaerense, y en particular acerca del “tarifazo” en el servicio de agua y cloacas (ABSA), el diputado del Pro, Julio Garro, sostuvo que “acá hay un problema política. Al gobernador (Daniel Scioli) la Nación le cerró el grifo y a partir de ahí derivan todos los inconvenientes”.
Sobre la posición que tiene acerca de la ley de reforma tributaria que trata la Legislatura a pedido del gobernador, Garro dijo: “nosotros tenemos enfocados la defensa de nuestros municipios, los que nos toca gobernar, como son Vicente López con Jorge Macri, y Malvinas con Jesús Cariglino. En ese sentido vamos a actuar, con mucha responsabilidad”.
Y cuando se le preguntó sobre le decreto de la gobernación que podría modificar la tarifa de usuarios de ABSA, llevando a aumentos de hasta un 180 por ciento, Garro dijo: “estoy total y absolutamente en contra. Me parece una barbaridad”.
“Acá lo que está pasando es claro, hay un problema político. Al gobernador la Nación le cerró el grifo y a partir de ahí derivan todos los inconvenientes”, dijo.

No hay comentarios.: