lunes, abril 16, 2012

EL BAJO DE SAN ISIDRO DESBORDÓ DE GENTE

Alegría. Felicidad. Naturaleza pura. Recreación al aire libre. Todos esos condimentos invitan a que cientos de personas todos los fines de semana se acerquen a la costa del río para disfrutarla a pleno con diferentes actividades recreativas al aire libre.
Así, durante el fin de semana pasado, grandes y chicos se divirtieron con una muestra de yoyós intervenidos por artistas en el Centro Municipal de Exposiciones.
Mientras tanto, el viernes en el Campo de Deportes N° 6 se vivió una verdadera fiesta del hockey en el primer torneo de intercampos. Allí chicos de 6 a 11 años de todos los campos municipales compitieron alegremente en la cancha iluminada de hockey.
Tampoco faltó, como todos los fines de semana, los clásicos partidos de fútbol de ex alumnos del San Juan El Precurso en el campo de deportes de este colegio. Goles, risas y anécdotas los reúnen todos los sábados y domingos.
A su vez, los clubes náuticos y los espacios públicos frente al río también desbodaron del gente que disfrutó de un fin de semana increíble en cuanto a la temperatura.
“Todas las tardes vengo a jugar a la pelota al Campo N° 6, es un lugar ideal para divertirse y hacer amigos”, resaltó Joaquín, de 11 años, vecino de Beccar, con una sonrisa dibujada en su cara.
Mientras tanto, Ester, en la cancha de hockey disfrutaba cómo su nieta Marisol, de 6 años, festejaba un gol y se abrazaba con sus compañeras. “Este es un lugar maravilloso. Ver a los chicos divertirse me llena el alma”, remató esta abuela sanisidrense desde la tribuna de la cancha de hockey del Campo N° 6, espacio que supo ser años atrás un bañado rellenado con residuos domiciliarios y escombros; pero que hoy es un punto de encuentro y recreación de cientos de vecinos.

No hay comentarios.: