miércoles, abril 18, 2012

El Pro de Pilar consigue representación legislativa en el Concejo Deliberante

Sumó en sus filas a la edil Silvana Aguilar, quien se sumará al trabajo territorial que el macrismo está realizando en el Distrito. La Diputada Nacional Silvia Majdalani festejó la incorporación.
El Pro volvió a tener en el Concejo Deliberante de Pilar representación legislativa, porque incorporó en las últimas horas a la edil del PJ Silvana Aguilar.
Aguilar, ex precandidata a intendente por el duhaldismo en el 2011, integra un bloque unipersonal en el HCD local, cercana al gremio de Gastronómicos. Sin embargo, en medio de las elecciones internas del año pasado, el apoyo de Gastronómicos se diluyó, y Aguilar quedó sin referente político, aunque siempre recostada en el PJ anti K. De hecho, Aguilar ingresó en el 2009 al HCD al integrar la lista de Unión Pro.
Al mismo tiempo, desde el Pro Nacional hace meses ya habían comenzado a desembarcar en Pilar, a recorrer el territorio y afianzar y hacer crecer a la fuerza de Mauricio Macri, a través de la figura de la Diputada Nacional Silvia Majdalani.
“El trabajo que se viene realizando en el distrito junto a la gente que acompaña a la diputada Nacional Silvia Majdalani, fue decisivo a la hora de tomar esta decisión”, señaló Aguilar.
Majdalani se mostró “feliz” por sumar un nuevo cuadro político. “Venimos realizando un trabajo conjunto con Silvana y la verdad que la decisión estaba tomada de hecho porque nos une la pasión por el trabajo y el amor por Pilar”, manifestó la legisladora nacional.
“Tenemos con la diputada Majdalani muchas ideas en común y para mí es un paso enorme en mi carrera política tener el respaldo de la diputada y del partido, para seguir representando a los pilarenses que me han votado", finalizó Aguilar, por medio de un comunicado de prensa enviado por el Pro. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: