lunes, abril 23, 2012

III Encuentro Interdistrital de Danzas Folklóricas en Malvinas Argentinas

El domingo, se realizó el “III Encuentro Interdistrital de Danzas Folklóricas”, en el polideportivo de Grand Bourg, organizado por la Dirección de Cultura y Educación de Malvinas Argentinas, donde participaron distintos grupos demúsica, cantantes y artesanos que tuvieron la oportunidad de mostrar sus trabajos.
“Venimos con muchas expectativas por la invitación de la Dirección de Cultura. Nos encontramos con este espacio maravilloso, un ámbito digno de este partido y nos ha sorprendido el espacio que aquí le brindan a la cultura. Estamos gratamente sorprendidos. Hemos visto un muy buen trabajo y hay mucha dedicación”, aseguró Isabel Amichi, acompañada por su esposo, Carlos Amichi, directores del ballet Lourdes, de Loma Hermosa.
“Queremos felicitar al intendente por el bienestar que le brinda a los chicos y a los jóvenes para que tengan la posibilidad de reunirse y hacer algo por la cultura de nuestro país”, agregó Carlos Amichi.
Por su parte, uno de los integrantes del Grupo Amucán del partido de Morón, quienes también participaron del encuentro, afirmó: “Es una alegría llegar y ver el lugar lleno de gente, hay mucha juventud. Todos deben acercarse, venir a compartir lo que hacemos, tenemos que querer y disfrutar de nuestra Argentina. Este es un lugar hermoso, donde recuperan chicos de la calle. Me parece perfecto, es lo que tendríamos que hacer todos y poner un granito de arena para que seamos un país mejor”.
Además, distintos artesanos tuvieron la oportunidad de mostrar sus trabajos, gracias a la oportunidad que se le brinda a la cultura en Malvinas Argentinas.

No hay comentarios.: