lunes, abril 16, 2012

ITUZAINGO: MÁS ESCUELAS VUELVEN A CLASES.

De los 75 servicios educativos públicos, unos 47 fueron afectados por el tornado que afecto a buena parte del conurbano y que tuvo a Ituzaingó como uno de los distritos más afectados.
Los trabajos para comenzar la reconstrucción de los edificios escolares afectados, comenzaron inmediatamente, por lo que hoy solamente quedan 14 servicios sin actividad, de los cuales 4 de ellos se debe a que aún no se les ha reestablecido el suministro de energía eléctrica. En el caso de la EP 20 y ESB 19, se está reparando la bomba de agua, con lo cual en el día de mañana podría volver a dictarse clase en ambos servicios con total normalidad.
Mientras continúan los trabajos de reparación del Jardín 920, se consiguió el SUM del Hogar Belén para poder organizar turnos para que las clases puedan dictarse hasta la finalización de los trabajos.
En la EP 4 y ESB 8 se finalizaron los trabajos. El primer ciclo de la EP 4 comenzará sus clases normalmente en el día de hoy, mientras que el segundo ciclo de la EP 4 y de la ESB 8, volverán a clases, mañana, martes 17.
En relación a la escuela especial 501, ya han finalizado los trabajos y se espera que el Inspector de Infraestructura apruebe los mismos, por lo que seguramente mañana martes, las clases volverán a desarrollarse con normalidad.
Mientras tanto continúan los trabajos en la EP 6, ESB 9, ESB 18, EEM 5 y Técnica 1.

No hay comentarios.: