miércoles, abril 04, 2012

José C. Paz: Viaje a Mar del Plata.

En la noche del jueves 29 de marzo, la Dirección de Tercera Edad, a cargo de Anatolia Rojas y un grupo de abuelos viajaron al partido de General Pueyrredón, a la localidad de Chapadmalal.
El contingente compuesto por 50 personas de tercera edad fue totalmente gratis y de recreación, la estadía es de una semana y los abuelos son centros de jubilados de José C. Paz.
Ese día los pasó a saludar el flamante jefe comunal paceño quien acompañó a los mayores y en esa oportunidad exclamó que “Nuestros hijos tengan un futuro mejor, y que nuestros mayores tengan una adultez con dignidad y alegría. Como la alegría de ver que nuestra directora trabajando con mucho empeño, aun en altas horas de la noche. Lo lindo de esto es ver en esta partida, a los abuelos, acompañados por sus hijos o nietos y algún bisnieto; es decir la participación plena de la familia paceña”. “Que la vida nos da estas pequeñas revanchas, es debido a que el Estado nacional brinda estas oportunidades, asimismo el municipio contribuye con lo necesario para lograr mejores resultados. Todo esto nos hace feliz”. “Esta es nuestra obligación como gobernante, a mí me paga el pueblo para lograr resultados como este, en el cual debemos redoblar el esfuerzo, porque también llegaremos a todos los centros de jubilados del distrito para darles estas mismas oportunidades, porque bien merecidas los tienen”, concluyó.
Para el mes de abril está previsto un nuevo viaje hacia la provincia de Córdoba a mediados de este mes de abril.


No hay comentarios.: