lunes, abril 30, 2012

La dejó por otra y ella le sacó toda la dentadura

Un hombre fue al dentista, que era su ex novia, y ella no dudó en vengarse por dejarla.
Las mujeres despechadas suelen utilizar la venganza como el mejor remedio contra su ex pareja. Haber dejado a esta mujer, debe haber sido la peor decisión para un hombre de Breslavia (Polonia). Anna Mackowiak, de 34 años y profesional de la odontología, fue su novia durante un tiempo hasta que él la dejó.
Sin embargo, continuó la relación paciente y dentista, hasta que un día todo cambió. Según el portal británico Daily Mail, Mackowiak acostó a su ex sobre la camilla para poder iniciar la consulta. Sedó al hombre que la dejó y al verlo indefenso comenzó a quitarle uno por uno los dientes.
Al despertarse, el exnovio descubrió que no sentía "ningún diente" y que su mandíbula "estaba atada con vendas". La dentista le dijo que había habido complicaciones durante la intervención, que el vendaje era "para proteger las encías" y que "tendría que ver a un especialista". "Cuando llegué a casa y me miré en el espejo no me lo podía creer", explicó la víctima, "no tenía ninguna razón para dudar de ella", añadió.
Mackowiak está siendo investigada por mala praxis y abuso de confianza con un paciente. Para peor, su exnovio volvió a quedarse solo, ya que aseguró que su actual pareja lo ha dejado porque "no puede estar con un hombre sin dientes" y que ahora tendrá que desembolsar "una fortuna" para arreglar el desastre.

No hay comentarios.: