martes, abril 24, 2012

Lanús. Daniel Gómez: Cariglino... un hombre con los quilates necesarios para conducir la provincia.

Este viernes, se realizó la re apertura del local político de la Agrupación Nacional Justicialista Doctrina Social Cristiana.
Así, dirigentes de la Tercera Sección Electoral se acercaron a participar, aprovechando en cumplir con un encuentro Peronista por la tercera sección electoral que ya tenía agenda.
El encuentro fue presidido por el conductor local, Daniel Gómez, ex candidato a intendente por la ciudad de Lanús en las ultimas elecciones generales, pero también estuvieron presentes importantes dirigentes del peronismo como la diputada nacional, Graciela Camaño; el diputado provincial, Rubén Eslaiman; el diputado provincial, Carlos Acuña; el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado y el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
Goméz agradeció la visita de todos los dirigente que lo acompañaron y agregó: “Este encuentro que fue el primero de toda una agenda de trabajo para llevar adelante el proceso de construcción política de un nuevo espacio para el bien de mi querida Lanús, así como para la provincia de Buenos Aires”.
Gomez se refirió al intendente Cariglino como un hombre con los quilates necesarios para conducir la provincia.
“Para todos aquellos detractores del espacio, que especulaban con que luego de las últimas elecciones, el proyecto que impulsaba la conducción de Gómez había quedado desarticulado, muy por el contrario ya lo ven trabajando de cara a las próximas legislativas, y acompañado no sólo por todos los compañeros locales sino por los mas importantes dirigentes del peronismo provincial”, expresó el ex candidato a intendente de Lanús. (Nova).

No hay comentarios.: