martes, abril 17, 2012

MALON PASEARA SU HISTORIA EN SHOW 360º EN MALVINAS ARGENTINAS

La emblemática agrupación de heavy argentino Malón realizará un show 360º el sábado 12 de mayo en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Gutenberg 350, Capital).
La actuación de Malón hará que por primera vez una banda latinoamericana de heavy metal brinde un show 360 grados, con cámaras en todo el estadio, para la filmación de un DVD.
Las imágenes se replicarán en todo el recinto y cada ángulo del show será filmado mostrando, además, la participación de los fans.
Para lograr este cometido, Malón usará como escenario un ring de "vale todo" e incluirá cuatro pantallas en el techo para así garantizar una visión total del espectáculo.
Con esta modalidad inédita, la capacidad del Malvinas Argentinas se incrementará a 10 mil personas.
Malón, que inició su carrera en 1995 y se separó tres años después, regresó al ruedo con su formación original el año pasado.
Claudio O`Connor en voz líder, Pato Strunz en batería, Antonio "Tano" Romano en guitarra y Carlos Kuadrado en bajo, son los integrantes de la banda que en el mes de junio editará su DVD en vivo "El regreso".
Mientras que la próxima semana lanzará el video clip del tema "Síntoma de la infección", a través del cual dará a conocer a modo de adelanto lo que será el show 360 grados, con localidades que ya se encuentran a la venta.

No hay comentarios.: