jueves, abril 19, 2012

MALVINAS ARGENTINAS: DE FRANCIA AL ROTARY CLUB DE GRAND BOURG.

De Izq. a Der.: Prof. Stella Maris Rocha del Rotary Club Grand Bourg; May Chamieh del Rotary Club de Mennecy; Miriam Csatlos, directora de la escuela especial Nº 501, de la ciudad de Grand Bourg; Dra. Graciela Ponasso, presidenta del Rotary Club Grand Bourg y Fadi, esposo de May Chamieh.
El día 26 de marzo de 2012 el Rotary Club de Grand Bourg recibió la visita de la rotaria May Chamieh del Rotary Club de Mennecy, Francia, junto con su esposo Fadi. 
Ambos visitaron la escuela especial Nº 501 de Grand Bourg y pudieron ver los talleres de costura, jardinería e informática que fueron instalados en el año 2010 gracias a una subvención compartida realizada con su club, habiendo recibido tambien la ayuda del Distrito 1770, Francia, del Distrito 4825, Argentina y de la Fundación Rotaria de Rotary International.
En el 2010, el 30 de abril donaron a la escuela computadoras y maquinarias para el área de taller de la escuela por un valor de quince mil quinientos dolares.
Además de visitar dicha escuela recorrieron Grand Bourg y visitaron a las Escuela Técnica Nº 1 y la Escuela Media Nº 2, que también han sido beneficiadas con aportes del Rotary Club.
May Chamieh pertenece al CIP (Comité Interpaíses France-Argentine, Sección France) cuyo objetivo es estrechar las relaciones entre ambos países y realizar proyectos en común.
El Rotary Club de Grand Bourg agradeció su visita y la ayuda realizada por su club para que niños de capacidades especiales tengan oportunidad de poder insertarse en el mercado laboral.

No hay comentarios.: