miércoles, abril 25, 2012

Malvinas Argentinas desmiente...

Ante las acusaciones percibidas en los artículos periodísticos publicados en los sitios www.merlogba.com.ar el día 18 de abril, y www.24con.infonews.com el día 24 de abril, la Municipalidad de Malvinas Argentinas desmiente de lleno todos y cada uno de los dichos del mencionado artículo.
Ningún camión perteneciente a la flota municipal del Distrito circuló por el vecino partido de Merlo llevando el “raro cargamento de cubiertas de autos” que menciona el artículo. Por ende los choferes tampoco pertenecen a nuestro municipio.
Se aclara, además, que no contamos con registro de detención de unidades municipales labradas por la Dirección de Tránsito de Merlo y mucho menos existió tal traslado a la comisaría de Mariano Acosta, como reza en los artículos periodísticos.
Sin ir más lejos, la fotografía publicada en 24CON deja en evidencia que esos camiones no pertenecen a nuestro municipio, sólo con observar en detalle el escudo municipal impreso con computadora en una hoja y pegado rústicamente en la puerta de los vehículos. Todos nuestros móviles llevan el escudo municipal y demás inscripciones en forma de ploteo (como puede observarse en la fotografía adjunta a este comunicado).
Por último, nos vemos en la obligación de poner a disposición de quien desee comprobar la veracidad de lo expresado en este comunicado, una visita a la planta donde se encuentra nuestra flota municipal, para verificar que todos los vehículos municipales están y siempre estuvieron bajo nuestro dominio, sin haber sido nunca retenidos por ninguna Dirección de Tránsito de ningún distrito vecino.

No hay comentarios.: