lunes, abril 16, 2012

Malvinas Argentinas: Se vienen las festividades del Señor de los Milagros del Mailín.

Como es habitual para esta época del año el municipio ya ha recibido la solicitud del padre Jorge Siebold S.J. para la declaración de interés municipal de las festividades del Señor de los Milagros del Mailín a realizarse en la capilla Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en San Pedro 465 de Villa de Mayo, el próximo 20 de mayo.
Es de considerar que la festividad se celebra en Villa de Mayo desde hace más de treinta años y atrae la mayor afluencia de turismo al municipio proveniente de todo el país, generándose no solo una celebración religiosa sino también un hecho cultural, turístico y económico.
Por imperio de la ordenanza tarifaria vigente (Ord. 1344/11) los nuevos valores para el otorgamiento de los permisos municipales para el Mailín son: cincuenta (50) pesos el metro cuadrado o fracción por permisos sobre propiedad privada por la totalidad de los días que dure el evento hasta tres días.
doscientos cincuenta (250) pesos el metro lineal o fracción por permisos sobre la vía pública por la totalidad de los días que dure el evento hasta tres días.
Quince (15) pesos por cada baño químico instalado con fines lucrativos por día.

No hay comentarios.: