viernes, abril 06, 2012

Operaron a Marisa Malvido, su hijo continúia en terapia intensiva.

Luego del accidente casero que sufriera Marisa Malvido y su hijo Lucas, que les provocó graves quemaduras, el domingo próximo pasado, en hora de la noche. Luego de la primer atención efectuada en la guardia del hospital Raúl F. Larcade. Fueron derivados al hospital de trauma y emergentología de Malvinas Argentinas "Dr. Federico Abete", donde se les hace la correspondiente atención y Lucas queda internado en terapia intensiva.
El día miércoles, es derivado a la clínica del Buen pastor, de Lomas del Mirador, partido de La Matanza, especializada en quemaduras, allí, Lucas sigue en terapia intensiva y ya se le realizaron dos intervenciones quirúrgicas y se encuentra estable.
El miércoles, Marisa se le hace un nuevo control por las quemaduras sufridas en su brazo derecho y se decidió su internación para su mejor atención y hoy en horas de la mañana, también fue sometida a una intervención quirúrgica en forma satisfactoria, ahora se encuentra descansando y esperando la evolución del post operatorio y en principio, seguirá internada hasta el día lunes como mínimo.

No hay comentarios.: