lunes, abril 16, 2012

Operativo antidroga en Malvinas Argentinas

El sábado por la tarde, se realizó un operativo antidroga en la localidad de Los Polvorines, donde se encontraron más de diez envoltorios de rodajas de cocaína y municiones variadas de calibre 22.
El mismo se realizó en dos viviendas de la calle Boedo Nº 1492 y 1488, y fue realizado por la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de drogas ilícitas, y prestó su apoyo la Dirección de Protección Ciudadana de Malvinas Argentinas.
Estos operativos se realizan por denuncias anónimas de los vecinos y “solicitadas por el señor intendente, ya que preocupan al vecino”, aseguró Daniel Echeverría, director de Protección Ciudadana.
“Una vez que se hace la denuncia, se pone en conocimiento al fiscal de la causa, y con la intervención del Jefe de Narcotráfico se hace el trabajo de campo, hasta llegar al allanamiento, que en este caso dio altamente positivo”, agregó Echeverría, acompañado por el comisario inspector, Enrique Roberto Maldonado, jefe de la subdelegación de Investigaciones del Tráfico de drogas ilícitas.
A causa de este allanamiento, está siendo investigada una mujer mayor de edad, de origen chileno, quien ya fue detenida y fue trasladada a la delegación de narcotráfico.

No hay comentarios.: