martes, abril 10, 2012

Pilar. Traslado de la terminal: La SCIPA pidió “beneficios para todos”.

Para la Sociedad de Comerciantes “todos tienen que ganar” con la mudanza que anunció Zúccaro. Se pretende llevarla junto a la estación de ferrocarril San Martín.
Daniel Castro, presidente de SCIPA, señaló que hay tres cuestiones importantes a tratar en un corto plazo: el traslado de la terminal y sus beneficios, un atractivo comercial para el lugar donde ahora se encuentra, y el conocimiento del proyecto. Estos puntos, para el dirigente son importantes y por tal motivo busca una solución que “traiga beneficios para todos”, pidió.
A poco de surgido el tema del traslado de la terminal, anunciado por el intendente Humberto Zúccaro días atrás, los comerciantes advirtieron que “además de verse mayormente perjudicados, hay que tener en cuenta el arribo del hipermercado Vea”, detalló Castro. “Este importante comercio se convirtió en un tema contaminante para los pequeños y medianos locales”, describió el presidente de la Cámara de Comercio local.
“El cambio de lugar hacia la estación debe traer beneficios para todos”, respaldó. Para lo que los vendedores no se vean perjudicados, según Castro es necesario un atractivo comercial, una ciudad judicial o un cine.
“Para que podamos aportar más datos, es necesario que se dé a conocer el proyecto de la inversión que se va a hacer”, apuntó Castro. Mientras tanto, ni el gobierno ni los propietarios del predio donde funciona la terminal hicieron referencias a cómo se reconvertirá el casco céntrico, en caso de una mudanza. (Pilar de Todos).

No hay comentarios.: