lunes, abril 16, 2012

Pollo, pastas y lácteos para todos en San Miguel

Tras el éxito que generó la implementación del programa de venta de pollos y otros alimentos a precios populares en los barrios del distrito, el programa nacional continúa realizándose en el partido.
Los programas nacionales “Pollo para todos” y “Lácteos y pastas para todos” estarán esta semana en San Miguel y ofrecerán, como ya es costumbre, estos alimentos a precios económicos en distintos puntos del distrito.
A través de estos programas, que en San Miguel se realizan por medio de la Secretaría de Desarrollo Social, los vecinos podrán acceder a pollo, lácteos y pastas a precios realmente populares. La venta se lleva a cabo en puestos de venta itinerante que se instalan cada día en un punto diferente del distrito.
La venta de pollos será a partir de mañana a las 8 de la mañana, hasta agotar stock. En este caso, los sanmiguelinos podrán obtener dos kilos de pollo con menudos a $12 y dos kilos de pollo sin menudos a $16,5, entre otras opciones; en cuanto a lácteos y pastas se contará una amplia variedad de productos que se podrán adquirir a partir de las 9 de la mañana y hasta agotar stock : Muzarrella $20 el kilo; Queso Mar del Plata $35 el kilo; cinco tapas de pascualinas $18; un kilo de ñoquis $8; un litro de leche entera $3 y de yogurt bebible $4, por ejemplo.

Puntos de venta para Pollos:
Martes 16/4, Bº Santa Brigida - Callao y La Pinta
Miércoles 17/4, Bº La Gloria - Tupac Amaru y Maestro Ferreyra
Jueves 18/4, Bº San Ambrosio - Corrientes y Vespucio
Viernes 19/4, Bº La Gloria - Tupac Amaru y Maestro Ferreyra

Punto de venta para Lacteos y Pastas:
Martes 16/4, Bº San Ambrosio -Corrientes esquina Vespusio-

No hay comentarios.: