lunes, abril 16, 2012

PUAN: 1º CONGRESO NACIONAL DE TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Puan, se complace en anunciar que se encuentra organizando el 1º Congreso Nacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía a llevarse a cabo el viernes 22 de junio en Puan y al día siguiente, sábado 23 de junio, en la localidad de Darregueira.
La idea es redoblar la apuesta en capacitación turística, ya que contamos con el antecedente exitoso de la Jornada Regional de Turismo que se realizó el año pasado en Darregueira, para fomentar el segmento "turismo de reuniones", auspiciado por el Ministerio de Turismo de la Nación, entre otros organismos.
Este año se propone un eje temático más abarcativo y una duración mayor, buscando además ampliar el marco de convocatoria utilizando dos sedes para este Congreso, propiciando, de esta manera, el pernocte en el Distrito de Puan y un reconocimiento del mismo a nivel provincial y nacional, ya que es la primera vez que en nuestro país se unen estas tres temáticas en un congreso.
Convencidos de la vital importancia de poder actualizarse, adquirir nuevos conocimientos y fomentar la interrelación entre el segmento de profesionales, prestadores de servicios turísticos, alumnos y la comunidad interesada en el desarrollo turístico de la región, invitamos a todos a participar del mismo.
Las ponencias estarán a cargo de reconocidos disertantes, y contará con el aval de prestigiosas entidades relacionadas a la actividad turística y la formación de profesionales en el rubro.
La misma será de carácter totalmente gratuito.
Por informes comunicarse con la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Puan, vía mail: direcciondeturismo@puan.com.ar o teléfonica: (02923) 498203 en Puan, y (02924) 420132 en Darregueira.

No hay comentarios.: