domingo, abril 22, 2012

RECORRIDA DE LEGISLADORES DEL FAP POR LA SEGUNDA SECCION

Organizada por los Bloque de diputados y senadores provinciales del Frente Amplio Progresista, se llevó acabo ayer una recorrida por gran parte de la Segunda Sección Electoral, en el marco del plan “El FAP dialoga”, la que concluyó con acto en la ciudad de Colón, con la presencia de la ex candidata a gobernadora, Margarita Stolbizer y el ex candidato presidencial, Hermes Binner.
La jornada, según informó el titular de la bancada de diputados, Marcelo Díaz, consistió en distintos grupos de legisladores, a los que se sumaron varios diputados nacionales del Frente, que visitaron simultáneamente distritos como San Andrés de Giles; Salto; Rojas; Pergamino; Arrecifes y San Antonio de Areco, en los que mantuvieron reuniones con algunos jefes comunales; funcionarios municipales; concejales y referentes de distintos partidos políticos; fuerzas vivas locales; ONGs; vecinos y militantes.
“El éxito de la recorrida – sostuvo Díaz -, se pone de manifiesto en la excelente predisposición de la gente, a la que le llamo mucho la atención que en un año no electoral, integrantes de una fuerza política se acerque para hablar de las necesidades y problemas cotidianos, y de alguna manera, pensar en conjunto, la manera de encontrar alguna solución para los mismo, así como también, que se comparta con ellos la agenda legislativa que se impulsa desde los bloques del FAP”.
Esta metodología de trabajo, el FAP la aplicará en el resto de las secciones electorales. La próxima recorrida será el próximo viernes 27 en la Séptima Sección Electoral.

No hay comentarios.: