jueves, abril 26, 2012

Reunión de Empleo con la Cámara Empresaria de General Alvarado

En la subsecretaría de Empleo, a cargo de Luis Antonioli, se realizó una reunión entre funcionarios del ministerio de Trabajo y el titular de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de General Alvarado (CACIPS).
Durante el encuentro se trataron diversos temas relativos a los emprendedores, a la aplicación de la Ley ALAS en el distrito y a la colaboración que prestaría la Cámara Empresarial.
La actividad tuvo como objetivo firmar próximamente un acuerdo marco entre la cartera laboral y la CACIPS, a través del cual la Cámara ofrece sus instalaciones y el servicio y asesoramiento de sus profesionales - en forma totalmente gratuita – hacia aquellos emprendedores que estén inscriptos en la Ley ALAS, especialmente en lo concerniente a la presentación de las Declaraciones Juradas de Ingresos Brutos en sus diferentes formas: mensual, bimestral y anual. Por su parte, la cartera laboral se compromete a capacitar al personal de la CACIPS en todo lo concerniente a los emprendedores.
Por la Subsecretaría de Empleo estuvieron presentes Raimundo Marmori, Director Provincial de la Agencia de Empleo y María José Herrera, Directora de Programas y Relaciones Institucionales; por la Cámara Empresarial de Gral. Alvarado, su Presidente, Aldo Barone.

No hay comentarios.: