martes, abril 10, 2012

Salud lanza en La Plata el Plan Provincial de Alimentación Saludable

El ministro de Salud provincial, Alejandro Collia, encabezará mañana a las 9, el lanzamiento del Plan Provincial de Alimentación Saludable, en el marco del 11° ciclo de conferencias “Alimentos, nutrición y salud 2012”. El Plan apunta a fortalecer la promoción de políticas de hábitos alimenticios saludables y de actividad física. La actividad se llevará a cabo en el Colegio de Abogados de La Plata.
La actividad, organizada por la subsecretaría de Control Sanitario, se llevará a cabo en el Colegio de Abogados de La Plata, ubicado en calle 13 N° 823 entre 48 y 49.
El encuentro contará con la presencia de la subsecretaria de Control Sanitario, Silvia Caballero; y los directores provinciales de Atención Primaria de la Salud y de Salud Mental, Luis Crovetto y Aníbal Areco, entre otros funcionarios que participaron de la articulación del Plan.
También disertarán durante la conferencia las coordinadoras de los Programas de Salud Activa y Alimentación Saludable de la cartera sanitaria provincial, Bibiana Porto y Laura Sansalone.
En la jornada se abordarán temas como trastornos de las conductas alimentarias, alimentación como derecho de la salud, alimentación saludable y salud activa, entre otros.

No hay comentarios.: