martes, abril 24, 2012

SAN ISIDRO. LA ESCUELA “ALESSANDRO MANZONI” SIGUIÓ FESTEJANDO.

Con motivo del 50º aniversario de la escuela “Alessandro Manzoni”, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, participó anoche de una cena que organizó el establecimiento educativo en su sede de Soldado de Malvinas 2255, Villa Adelina.

Además del titular del Ejecutivo sanisidrense, también asistió su par de la ciudad de Crecchio, Italia, Nicolino Di Paolo, como así también miembros de la comunidad educativa, funcionarios del Ejecutivo municipal y concejales.

Minutos después de las 22, Posse se dirigió a los presentes. “La búsqueda de la educación tiene un sentido integrador y de conservación de la cultura. Y así lo entendieron los fundadores de esta escuela, que hoy cumple 50 años y que fue una apuesta acertada en la que pudimos crecer juntos. Sin esta institución, Villa Adelina no seria la misma”, señaló. Y añadió: “Brindo para que todas podamos estar juntos en el festejo de los 100 años”.

La celebración continuó con la proyección de videos institucionales y shows musicales.

En la mañana de ayer, Posse y su par italiano celebraron un pacto de hermanamiento entre las ciudades de San Isidro y Crecchio.

No hay comentarios.: