viernes, abril 06, 2012

Tigre, uno de los destinos más elegidos para pasar el fin de semana

En esta Semana Santa, la afluencia turística al distrito fue superior al del mismo feriado extendido del año anterior. La Comuna dijo que hubo "un elevado nivel de visitas del país y del extranjero en el Puerto de Frutos, en los corredores gastronómicos como el de los Antojos o la Bahía de Nordelta, paseos como el Victorica, el de Remeros, Villa La Ñata".
La comuna bonaerense de Tigre registraba una ocupación hotelera del 98% en este fin de semana largo, tanto en la ciudad cabecera como en el Delta del Paraná, informaron hoy autoridades de Turismo locales.
En esta Semana Santa, la afluencia turística al distrito fue superior al del mismo feriado extendido del año anterior, señala un comunicado.
En el texto, el intendente de Tigre, Sergio Massa, se refirió a este "récord, con una enorme cantidad de visitantes que en lugar de hacer visita de un día, optaron por pasar más tiempo".
También dijo que hubo "un elevado nivel de visitas del país y del extranjero en el Puerto de Frutos, en los corredores gastronómicos como el de los Antojos o la Bahía de Nordelta, paseos como el Victorica, el de Remeros, Villa La Ñata". "Ir trabajando con políticas públicas permitió que la Feria Internacional de Turismo (FIT) nos diera el primer premio, y eso nos llena de responsabilidad para seguir trabajando en el turismo y la recreación para que tengan las mejores alternativas con las que esperamos con los brazos abiertos a los turistas", agregó.
Massa indicó que en verano va mucha gente a descansar y navegar, pero en invierno las ofertas son los "museos como el Museo de Arte Tigre, el Naval o el Reconquista, los tres teatros de Tigre, el Puerto de Frutos, el Casino, las zonas gastronómicas".
Según el documento, el intendenta expresó: “Intentamos que el turismo sea una palanca económica más, acompañando a la industria y a la construcción, dos de nuestros tractores, para mejorar la economía de nuestra gente".
Además expresó su deseo de que "quienes nos visitan se sientan seguros, a partir de cámaras y móviles que están al servicio de quienes viven y quienes nos visitan”.

No hay comentarios.: