miércoles, mayo 02, 2012

Almirante Brown: Giustozzi avanza sobre la Provincia.

A menos de un año de las elecciones generales, la agrupación del intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, está recorriendo el interior de la Provincia mostrando el modelo de gestión municipal.
“Arrancamos a mediados del 2011 y no paramos. Nos propusimos no sólo recorrer grandes localidades sino también aquellos pueblos del interior que si bien no son demográficamente importantes tienen una rica historia dentro de la provincia de Buenos Aires. En esta primer etapa superamos todas las expectativas”, sostuvo Javier Raffaellino.
El secretario general de la agrupación “Alte Brown y su gente” Javier Raffaellino indicó que “Gral. Alvear, El Tordillo, Olavarría, Ensenada, Roque Pérez, Castelli, Azul, Las Flores, Tapalqué, Gral. Madariaga, Gral. Belgrano, Chascomús, Monte, Pila, Mercedes, Navarro,Magdalena,Punta Indio,Lobos,Benito Juarez y Tandil fueron algunas de las ciudades que visitamos y dejamos nuestra huella. Logramos llegar a más de 28 municipios de la provincia mostrando el modelo de gestión que lleva adelante Darío Giustozzi en Alte Brown y la recepción en el 100% de los casos fue excelente y queremos agradecer a los intendentes, secretarios y personal de secretaria privada de cada municipio, que siempre estuvieron muy atentos a nuestros requisitos”.
Asimismo indicó Raffaellino que “en muchos casos estamos en comunicación permanente con los intendentes que visitamos y en cada localidad hemos realizados contactos con compañeros para conformar una sede local del FREPEBA (Frente Peronista de Buenos Aires) que nos servirá de estructura en el interior bonaerense”.
Consultado sobre como sigue su trabajo en este 2012 indicó que “esta segunda etapa queremos profundizar nuestro trabajo y para ello ya hemos armado un cronograma de visitas para todo el año en curso destacándose las que realizaremos próximamente ,Bolivar, Bahía Blanca,Pergamino,Junin. También es para destacar que todo esto es fruto de la conformación de un equipo de trabajo coordinado entre nuestro departamento logístico que organiza las visitas y nuestro departamento Prensa, fundamental en la divulgación y repercusión de las reuniones”.

No hay comentarios.: