martes, mayo 08, 2012

AUTORES PACEÑOS, PRESENTAN SUS LIBROS

El próximo sábado 12 de mayo a las 14:00 hs. en el Centro Municipal de Estudios se realizarán las presentaciones de tres obras de autores paceños. Se trata de “La Juana” de Horacio Pettinicchi, Primer Premio Editorial Mis Escritos; “Laberintos de Experiencias” de Angie Ingentron editorial Dunken; y "Los cuentos del tío Luchi" de Edgardo Camarero, Editorial Dunken. Estos dos últimos autores, previamente presentaron sus obras en la feria del libro el pasado viernes 4 de mayo, en los siguientes horarios: “Los cuentos del Tío Luchi” a las 17:00 hs. Y “Laberintos de Experiencias” a las 19:00 hs. Ambas obras en el stand de la editorial Dunken.
El libro Laberinto de experiencias está dividido en dos partes, la primera “Laberinto de experiencias” está más enfocada al adulto y la segunda parte: “Laberinto de tesoros”, cuenta con historias adaptadas para los niños con reflexiones para charlar y compartir en familia, son cuentos sin límite de edad.
“La Juana historia de la mujer que me heredo sus duendes, que me enseño a preguntarme el porqué de las cosas, a revelarme contra la injusticia, mujer a la que le debo no solo mi propia vida, sino también esta tremenda y dolorosa necesidad de escribir.” Horacio Pettinicchi.

No hay comentarios.: