martes, mayo 08, 2012

Campana: cambio de recorridos y paradas.

Ante las obras de bacheo en la ciudad. Afecta el ingreso al casco céntrico de las unidades pertenecientes a las Líneas MOTSA, Cooperativa 6 de Julio y Empresa Chevallier. Los cambios en las detenciones como en el sentido de circulación son en virtud de los comienzos de las tareas de refacción en el pavimento urbano.
El Municipio de Campana informa que diversos recorridos en los servicios de las Empresas MOTSA, Chevallier y Cooperativa 6 de Julio, sufren modificaciones al ingresar desde Colectora Norte y Panamericana, hacia el casco céntrico, como así también los cambios de ubicación en las paradas para ascenso y descenso de pasajeros, en virtud de la realización de nuevas obras de bacheo.

CALLES DONDE SE REALIZAN OBRAS
Según se informara, los lugares afectados por el Programa de Mantenimiento de Calles y Bacheos en la Ciudad, las arterias donde se desarrollarán diversos trabajos son: Rawson y Av. Mitre, Berutti y Jacob, San Martín entre Av. Ameghino y Coletta, San Martín y Capilla del Señor, Del Pino y Belgrano, Del Pino entre Av. Rivadavia y Belgrano, Belgrano y Liniers, Belgrano y Av. Perón, Belgrano y Capilla del Señor, Belgrano y Bertolini, Belgrano y Coletta, Castelli entre Estrada y Alberdi, Castilla y Dellepiane y Jean Jaures y Balcarce.

LINEAS MOTSA y COOP. 6 DE JULIO
En su recorrido desde la zona de Colectora Norte y en sentido hacia el casco céntrico, la Línea MOTSA estará ingresando por Colectora Norte, hasta Colón, tomará por Colón y seguirá hasta Salmini, para luego por esta circular hasta la Av. Rivadavia y continuar con su ruta.
Mientras que la Cooperativa 6 de Julio circulará por calle Del Pino hasta Colón, tomará por Colón y seguirá hasta Salmini, para luego por esta circular hasta la Av. Rivadavia y continuar con su ruta.
En cuanto al tema de las paradas, la ubicada en calle Colectora Norte y Colón, seguirá en el mismo sector, pero trasladándose hacia la esquina anterior (atento al giro que debe realizar la unidad para tomar por Colón).
Mientras que aquella ubicada en la esquina del "Arco", en Del Pino e intersección con Av. Rivadavia, la misma se trasladará a Salmini y Av. Rivadavia.

LINEA CHEVALLIER
La mencionada empresa, en sus servicios que circulan desde Capital Federal y en sentido hacia Campana y Zárate, ingresarán por la Ruta Panamericana y tomarán por el "Arco", y por Av. Rivadavia continuarán hacia calle Jacob, para doblar a la derecha hasta Belgrano, y luego por calle Belgrano continuará con su recorrido habitual.
Las autoridades consultadas detallaron además los cambios a las paradas para ascenso y descenso de pasajeros que se realizarán: la parada de calle Liniers y Belgrano, se trasladará a Av. Rivadavia y Salmini, la parada de Belgrano y Av. Perón se ubicará temporalmente en Av. Perón y Av. Rivadavia, la ubicada en calle Belgrano y Sívori en intersección de calles Sívori y Av. Rivadavia, mientras que la ubicada en Belgrano, casi esquina Jacob se trasladará a la esquina de enfrente, es decir Jacob casi esquina Belgrano, en virtud del giro que las unidades deberán efectuar para tomar esta última arteria.

No hay comentarios.: