miércoles, mayo 30, 2012

Campana: El Municipio impulsará un Taller sobre ”Alimentación Saludable”.

La Municipalidad de Campana, junto al Hogar de Ancianos, avanzan en los preparativos de un nuevo Taller destinado a Adultos Mayores, referido a la "Alimentación saludable", que se desarrollará a partid del día 22 de junio próximo.

La responsable del Consejo Asesor de Adultos Mayores, María de los Ángeles Fernández, y el Director Médico del Hogar, Dr. Mariano Bellomo, destacaron que la actividad estará a cargo de la Nutricionista Lic. Guadalupe Loss, y dirigida a los adultos de entre 60 y 65 años de edad.

El taller comenzará el próximo viernes 22 de junio a las 12:30 horas, en el Aula de Enfermería del Hospital San José, siendo requisito realizar una inscripción previa, siendo los cupos limitados, en el Consejo Asesor de Adultos Mayores, calle Belgrano 518, teléfono (03489)-421660 y/o en el Hogar de Ancianos, calles Alberti y Alberdi, teléfono (03489)-407311.

De esta manera, desde el Municipio de Campana y articuladamente con las Instituciones y Profesionales locales se continúa brindando actividades destinadas a mejorar la calidad de vida de nuestros Adultos Mayores.

No hay comentarios.: