viernes, mayo 18, 2012

Campana: La UIZ y UIC presentaron el 4to. Seminario y Exposición Industrial.

Será el jueves 6 y viernes 7 de septiembre en Sofitel La Reserva Cardales. Habrá una exposición de empresas, un seminario, una ronda de negocios y cerrará con un cóctel. El lema de este año es "El conocimiento, camino para el crecimiento".

Las Uniones Industriales de Zárate y Campana presentaron este miércoles en la sede de la UIZ en Zárate, la cuarta edición del Seminario y Exposición Industrial Zárate-Campana Polo Estratégico Industrial 2012, que se desarrollará durante los días 6 y 7 de septiembre en el complejo Le Dome Convention Center de Sofitel La Reserva Cardales.

Encabezaron la presentación los presidentes de la UIZ Horacio Ippóliti y la UIC Eduardo Di María, acompañados por los expresidentes Eduardo Campos (UIZ) y Juan Sajnin (UIC).

El evento industrial, considerado el más importante de la Provincia de Buenos Aires y en añadidura uno de los más trascendentes del país, contará con una Exposición durante el jueves 6 y viernes 7 cuya apertura será desde las 12.30; un Seminario el viernes 7 a las 15.00; una Ronda de Negocios organizada por el Departamento de Jóvenes Empresarios de las Uniones Industriales de Zárate, Campana y Escobar, el jueves 6 desde las 14.30; y para cerrar un Cóctel, el viernes 7 a las 20.00, donde se entregarán reconocimientos, premios a la trayectoria empresaria UIC-UIZ y de Responsabilidad Social, con la presencia de las máximas autoridades provinciales en el marco de los festejos del Día de la Industria.

Horacio Ippóliti subrayó que nadie puede faltar a este evento, los jóvenes empresarios, los nuevos emprendedores, los más antiguos, las grandes empresas con sus CEOs trasmitiendo sus experiencias, las medianas y pequeñas empresas, "porque todos nos necesitamos ".

"Los medianos y pequeñas empresas quieren estar en una mesa de negocios y conocimiento con los mayores ejecutivos, técnicos y gerentes comerciales de las grandes empresas; y esas grandes empresas también necesitan de los pequeños y medianos empresarios para saber quiénes son los proveedores que pueden entrar en sus industrias, qué política de seguridad están desarrollando, qué mejoras en la calidad desarrollan, cuales son los productos y servicios que ofrecen, es decir el conocimiento es indispensable para todos y allí en el 4to. Seminario y Exposición Industrial vamos a tener la posibilidad de llevar a cabo esas oportunidades", describió el titular de la UIZ.

Eduardo Di María hizo referencia a la idea fuerza de este año: "El conocimiento, camino para el crecimiento". "Es la mejor diferenciación que podemos obtener es lograrla con el mayor conocimiento, con el cual podemos tener mejores competitividades y un futuro cierto. Sin conocimiento seguiremos hacia un camino incierto, porque las grandes empresas requieren de conocimientos y los grandes países requieren de ese conocimiento, por eso apuntamos a ese lema", concluyó el presidente de la UIC.

Como en las ediciones anteriores, pero este año con más relevancia, el 4to. Seminario y Exposición Industrial Zárate-Campana Polo Estratégico Industrial 2012, renovará la oportunidad para que este sector productivo discuta su actualidad y el futuro del desarrollo de la zona sustentado por su rol de "polo estratégico".

No hay comentarios.: