jueves, mayo 31, 2012

CARLOS FARA PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE CONSULTORES POLITICOS

Carlos Fara ha sido elegido presidente de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (ALACOP) para el período 2012 – 2014. La elección se realizó el pasado sábado 26 en la ciudad de Quito, sede de la XVII Reunión Anual. Hasta el momento, Carlos venía ocupando el rol de vicepresidente.

Será acompañado en la vicepresidencia por uno de los más prestigiosos consultores de la región, Ralph Murphine. Ralph es consultor en comunicación política y comunicación de gobierno, establecido en Quito, Ecuador. Ha trabajado para más de 500 candidatos y tiene más de 42 años de experiencia en dirigir proyectos sobre asuntos políticos y de gobierno. Ha trabajado para 11 Presidentes en ejercicio y 16 campañas presidenciales adicionales y fue Presidente de la Asociación Americana de Consultores Políticos en Washington, D. C.

ALACOP es una organización que ha sido creada en 1996 y que agrupa a más de 120 consultores políticos de la región. Su primer presidente fue el colega argentino Felipe Noguera, quien hoy ocupa el cargo de presidente de la Asociación Internacional de Consultores Políticos (IAPC), dándose por primera vez la coincidencia que 2 de las 4 asociaciones internacionales de consultores sean presididas por profesionales de la Argentina.

No hay comentarios.: