lunes, mayo 21, 2012

Coronel Pringles: Se comenzó con el techado del S.U.M. del Remanso.

La importante obra forma parte de una serie de reformas y adecuaciones a las que ha sido sometido el Hogar de Ancianos El Remanso, dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Coronel Pringles.
La Ing. Carina Orrio, encargada de la Dirección de Obras de la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos del municipio, mencionó que estos trabajos “se están llevando a cabo en lo que será en un futuro el S.U.M, el gabinete de psicología y enfermería del Hogar El Remanso”, señalando que “se comenzó con la etapa de techado del mismo, siendo este una de las tareas más importantes de esta obra” al mismo tiempo que “se terminará también con los cerramientos laterales para dar inicio con los trabajos más finos”.
Orrio destacó que además “se realizó la reparación completa de las cañerías de la caldera y se continúa con las tareas para terminar el baño de los varones”.
La funcionario municipal hizo énfasis en que “la importancia de esta obra estará dada en la funcionalidad que ganará el hogar al contar con espacios específicos para brindar una mejor atención a los abuelos”.

No hay comentarios.: