jueves, mayo 31, 2012

El cantante y actor Raúl Lavié se presentará en Monte Grande

Con cuarenta profesores de destacada trayectoria y bajo la dirección del maestro Atilio Stampone, la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” se presentará en el Colegio Naciones Unidas, y tendrá un invitado de lujo. Raúl Lavié será el solista invitado. La cita es el 1 de junio, a las 20.30, en Alvear y Cardeza.

Una jornada a pura música se vivirá el 1 de junio cuando el actor y cantante Raúl Lavié se presente en Monte Grande, junto a la orquesta “Juan de Dios Filiberto”. La entrada es libre y gratuita.

Con cuarenta profesores de destacada trayectoria y bajo la dirección del maestro Atilio Stampone, la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” se presentará en el Colegio Naciones Unidas, y trae a un invitado de lujo… Raúl Lavié dejará su huella en la Región.

Dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación, el conjunto orquestal está dedicado a “fomentar, jerarquizar y difundir la música argentina en todas sus manifestaciones con el objetivo de acrecentar y formar una conciencia nacional en el pueblo” y a su vez “establecer y apreciar la evolución y el progreso de la música de acervo popular”.

En este marco, el reconocido cantante de tango Raúl Lavié aportará su inigualable voz para que la noche echeverriana sea inolvidable.

La cita es en Alvear y Cardeza, Monte Grande, el 1 de junio a las 20.30. Todos aquellos vecinos que quieran disfrutar de una jornada sin igual, pueden acercarse ya que la entrada es libre y gratuita. (Inforegión).

No hay comentarios.: