martes, mayo 08, 2012

El FAP platense pone en funcionamiento comisiones permanentes

La Conducción del Frente Amplio Progresista platense anunció la puesta en funcionamiento de comisiones permanentes como la principal derivación del 3° Encuentro, que se realizó en el Club Estrella del Sud, de Los Hornos.

Para este martes 8 de mayo, a las 14 hs., en la oficina del bloque de concejales del Frente Amplio Progresista, esta convocada la Comisión de Políticas de Genero e Igualdad de Oportunidades; mientras que en la próxima semana comenzaran a funcionar las comisiones de Salud y Niñez y Adolescencia.

Desde la conducción del FAP aseguraron que: “En estas concreciones es que resalta la importancia de sumar encuentros y ganar confianza entre los compañeros que integran el frente. Es un paso muy importante, porque implica que de ahora en más las propuestas sobre las que trabajemos ya no estarán limitadas a una fuerza, sino que serán el resultado de la interacción entre las diferentes experiencias que integran el frente. Estamos impulsando crecer juntos como método y eso es un esfuerzo de maduración de esta experiencia frentista que seguramente atraerá a otros espacios por su horizontalidad y transparencia”.

El 3º encuentro del FAP platense contó con la participación de referentes de los partidos GEN, Unidad Popular, Socialismo, Libres del Sur, Encuentro Popular, PTP, Peronismo Plural, entre otros; así como organizaciones no gubernamentales y asambleas vecinales. En el marco del mismo se juntaron fondos para el Comedor El Chogui, y la ESB 42, con el fin de comprar un televisor y un DVD, para las múltiples actividades educativas de la Escuela. Previo al evento en Los Hornos, el FAP local ya ha concretado encuentros en el Club Universal y en Circunvalación en Villa Elvira.

No hay comentarios.: