jueves, mayo 10, 2012

Firman contrato para obra de desagües cloacales en Acevedo

El convenio para la realización de las obras de desagües cloacales en la localidad de Acevedo, ubicada a 22 kilómetros del partido de Pergamino, se firmó en la sede del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, en el marco del Plan Cuidar “Programa 1000 Obras”. El emprendimiento beneficiará a más de 2250 personas, considerando el futuro crecimiento poblacional de la comunidad rural.
El acuerdo corresponde a la realización de la obra de “Desagües Cloacales. Etapa I”, cuya construcción ronda los tres millones de pesos y la obra comprende la ejecución del colector principal, estación elevadora y la planta de tratamiento.
El emprendimiento, que desarrolla la actual gestión del gobernador Daniel Scioli y que ejecuta el ministerio de Infraestructura, beneficiará a más de 2.250 personas, considerando el futuro crecimiento poblacional de la comunidad rural.
El Plan está orientado a lograr paulatinamente una Provincia saludable, a través del arribo de obras esenciales como el agua potable, los desagües cloacales y la eliminación de los basurales a cielo abierto, con la construcción de plantas de tratamiento de residuos sólidos urbanos para pueblos rurales y comunidades del interior.

No hay comentarios.: